En honor a Ernesto Sabato, se inauguró la Plaza Illia de Santos Lugares

El intendente Diego Valenzuela presentó el renovado espacio de Santos Lugares junto a la familia del vecino ilustre

En conmemoración a los 110 años del nacimiento de Ernesto Sabato, el intendente Diego Valenzuela y la familia del vecino ilustre reinauguraron la plaza Arturo Illia (Landín y Alpatacal, Santos Lugares).

El parque, que está ubicado frente a la estación de Santos Lugares del Ferrocarril Urquiza, mantiene el diseño y los monumentos existentes y agrega nuevas áreas para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio público renovado y más seguro.

Se colocaron luces LED, nueva parquización, veredas y rampas para movilidad reducida. Además, se reubicación de juegos existentes y hay dos nuevas áreas recreativas: una exclusiva para bebés y otra con equipamiento adecuado para realizar deporte y cuidar la salud.

A su vez, los visitantes pueden disfrutar de un área de lectura con mesas y bancos de hormigón moderno.

También se elevó la calzada y se reordenó el estacionamiento de la calle Landín, garantizando una comunicación directa entre la plaza y la estación de trenes.

Por último, se realizó la conexión de los corredores de Sáenz Peña-Santos Lugares y Santos Lugares-Caseros, que hasta ahora estaban interrumpidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.