spot_img
InicioSociedadJoaquín Noya junto a estudiantes en Tecnópolis

Joaquín Noya junto a estudiantes en Tecnópolis

En una jornada organizada por la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación, los alumnos de escuelas públicas de Vicente López y de la región fueron invitados a Tecnópolis.

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria, participó de la recepción de los alumnos, a quienes se les dio la bienvenida en el sector conocido como “Parque Paka-Paka” del predio.

Al saludar a los estudiantes, Noya destacó la importancia de contar con un parque público como Tecnópolis: “Acompaño junto a la Dirección de Políticas Socioeducativas de Nación y Provincia, la recepción de 4 escuelas de Vicente López y de la región en esta visita al espacio que generó la presidencia, para hacer centro en la educación”.

Al finalizar la recepción, y mientras las visitas guías comenzaban para los alumnos, el concejal Noya afirmó que “la mejor manera de profundizar lo realizado desde el 2003 es seguir apostando a las escuelas públicas con igualdad en el acceso a la ciencia y la tecnología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares