El Municipio realiza una obra integral de refacciones en el barrio 9 de Julio

0
163

El Intendente Gabriel Katopodis supervisó los trabajos de repavimentación, puesta en valor de plazoletas y construcción de un centro juvenil.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras de urbanización que el Municipio realiza en el barrio 9 de Julio, a fin de mejorar las calles y el equipamiento comunitario.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estos trabajos tan necesarios van a permitirnos dar una respuesta a toda esta comunidad. La idea es seguir avanzando con bacheo, transformando las calles de tierra en calles de asfalto y mejorando los espacios verdes, lo que modifica la vida social de cualquier barrio”.

Se repavimentan los 700 metros de la calle Gabriel Mistral

La obra incluye la reparación de losas sobre los 1.700 metros de la calle 9 de Julio, la repavimentación de los 700 metros de Gabriel Mistral y de otros 300 sobre Calle 2. Además, se están poniendo en valor las tres plazoletas de 9 de Julio, y comenzó la construcción de un centro juvenil para los vecinos de 9 de Julio y Lanzone.

“Todo esto lo hacemos con el compromiso de los vecinos que pagan sus impuestos, y para nosotros es muy importante devolverles ese esfuerzo con obras, con patrulleros, con mejoras en el sistema de salud y en las escuelas públicas”, concluyó Katopodis.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS