Música y diversión en Virreyes Oeste

0
175

El domingo 26 de octubre se realizó una jornada para toda la familia en la plaza Carlos Gardel. Del encuentro participaron cientos de vecinos que, a lo largo de todo el día, disfrutaron de bandas en vivo, inflables para chicos y la presencia de un peluquero que cortó el pelo gratis.

La iniciativa de la Agrupación Eva Perón del referente social Julio Moyano, contó con el apoyo del candidato a Intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell, quien se acercó al lugar para saludar a los vecinos.

En su discurso, el actual Concejal le agradeció a Moyano “hay que destacar acciones como estas que llenan de color y alegría los barrios. Hoy la plaza Carlos Gardel se vistió de fiesta y los vecinos de Virreyes Oeste pudieron disfrutar de todo un día junto a sus familiares y amigos.”

04 (1)

La jornada que comenzó a las 11 de la mañana, contó con entretenimientos para grandes y chicos. Bandas en vivo, exhibición de taekwondo, DJ’s, murgas y hasta cortes de pelo gratis, hicieron que los vecinos colmaran la plaza hasta entrada la noche.

Al finalizar el acto, Campbell le hizo un pedido a la gente “queremos que nos cuenten sus inquietudes. Necesitamos saber que les pasa y cuales son sus problemas, porque el cambio no lo va a realizar Alex Campbell solo, para renovar San Fernando, el cambio lo tenemos que hacer todos juntos.”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.