Carolina Castro aseguró que Argentina necesita “una mirada pragmática y una gestión moderna del Estado” como la que propone Randazzo

La precandidata a diputada nacional por Vamos con Vos, Carolina Castro, afirmó que “Argentina tiene mucho potencial si se administra y gestiona mejor” y que “Florencio Randazzo pretende transformar el país con una gestión eficiente y moderna”.

En declaraciones radiales al programa “Cada Mañana” en Radio Mitre, Castro recordó que el país “no crece desde hace diez años, por lo que el problema es estructural”; por eso “necesitamos una mirada pragmática de la realidad, sumando a quienes conocen los problemas de la gente” agregó la precandidata a diputada Nacional.

Carolina Castro afirmó que una de las prioridades del país debe ser “formar los recursos humanos que tiene argentina o vamos a quedar relegados al subdesarrollo”. “Por eso planteamos declarar a la educación como servicio esencial”, agregó la empresaria Pyme.

Asimismo, Castro precisó que existen “tres Argentinas”: “una de vanguardia, tecnológica, que exporta un chocolate a 80 países, que creó el Amazon de América Latina; otra es la Argentina de las Pymes en la formalidad que hacen un esfuerzo enorme para sostener el negocio pese a los palos que le pone el Estado; y la tercera que está en la marginalidad, en la informalidad, que no tiene trabajo”.

Por eso, señaló que “estas tres Argentinas se deben integrar en una sola”. “El aporte de este espacio es desde un lugar pragmático y moderno. Mostrando que podemos ser un país de reglas claras, con un horizonte, con un plan”, explicó Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.