Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre para disfrutar de las vacaciones de invierno en Tigre

Los vecinos y vecinas podrán participar los martes, jueves y sábados, hasta el 31 de julio, de 15 a 17 hs en distintas plazas del distrito. Además, habrá rincón de lectura, charlas educativas y otras propuestas, bajo protocolos sanitarios por Covid-19.

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría de Educación. Se realizarán los martes, jueves y sábados, hasta el 31 de julio, de 15 a 17 hs, al aire libre en distintas plazas del distrito.

Además, habrá otras propuestas para todas las edades, como: un espacio de juegos creativos y actividades artísticas; un rincón de lectura; un sector de charlas educativas con diversas temáticas (guardianes de la naturaleza, Reciclá, bienestar animal, entre otras) y un rincón informativo para consultas sobre la Subsecretaría de Educación, el Centro Universitario Tigre y el área de Juventud. En cada encuentro también habrá sorteos de kits educativos para los participantes.

Las jornadas se realizarán bajo los protocolos sanitarios vigentes por Covid-19, y en caso de pronóstico climático desfavorable la actividad será suspendida. Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: educacion@tigre.gob.ar

Cronograma:
24/07: Plaza Gral. José de San Martín, Alvear e Ituzaingó, Benavídez
27/07: Plaza Alvear, Estrada y Camacua, Don Torcuato oeste
29/07: Boulevard Dardo Rocha, Av. Dardo Rocha y Maraboto, Tigre
31/07: Plaza José María Paz, Avellaneda y Podavini, Ricardo Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.