Se corrió la Carrera Cartoon Network

Más de 3 mil duplas, formadas por padres e hijos, participaron de la actividad que se llevó a cabo en el Hipódromo local. El evento fue a beneficio de UNICEF.

Entre música y mucho color, se corrió el domingo a la mañana la sexta edición de la Carrera Cartoon Network, el evento del canal que promueve la actividad física y los lazos familiares. Más de 3 mil duplas, formadas por un niño y un adulto, participaron del evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Además de mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable, la maratón tuvo su fin solidario. La recaudación total de las inscripciones se destinó a UNICEF Argentina, para que pueda continuar con sus programas de educación de niños, niñas y adolescentes que viven en el país.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, estuvo presente y señaló: “Es una actividad buena por donde se la mire. Promueve la actividad física, el encuentro de la familia, la solidaridad y a este hermoso espacio verde de San Isidro, como lo es el Hipódromo”. Además, aseguró que estas iniciativas construyen valores de integración y esfuerzo en conjunto, para que la sociedad sepa que es bueno tirar todos para el mismo lado.

Este año, la carrera contó con un embajador regional de lujo: Diego Torres. El músico interpretó la canción “Corriendo”, una re-versión de su hit “Andando” realizada junto con el multi-premiado productor, Rafael Arcaute, que incentiva a padres e hijos a darse la mano y correr juntos.

Preparándose para correr con sus sobrinas, la modelo y conductora, Luli Fernández, expresó: “Siempre que está la posibilidad de dar una mano, estamos presentes. Es una muy buena causa y todo lo que uno pueda aportar, vale. Todo suma”.

Tras correr la carrera junto a su hijo Lautaro, Agustina Marceu, expresó: “Es la primera vez que vengo y me encantó. Hermosa la carrera, la experiencia y el lugar”. Graciela Ñul, de San Martín, destacó el acercamiento que prodúcela maratón entre padres e hijos. Del otro lado de la valla, Brunilda Offenbeck, vino de San Juan para ver competir a su nieto y yerno. “Es una maravilla ver lo entusiasmados y felices que están los chicos. Mejor imposible”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.