Julio Zamora en Don Torcuato: “Seguimos interviniendo el espacio público para que la comunidad tenga lugares de calidad en todos los barrios de Tigre”

El intendente y la concejala Gisela Zamora encabezaron el acto de reinauguración del Boulevard “Fernando Fader”, que ahora cuenta con nuevos juegos para niños y niñas, canchas de fútbol tenis, básquet y mucho más. Dentro del plan de remodelación que impulsa el gobierno local ya se renovaron 59° plazas en todo el distrito.

En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora encabezaron el acto de reinauguración del Boulevard “Fernando Fader”, que cuenta con juegos para niños y niñas, canchas de fútbol tenis, básquet y más. Allí, el jefe comunal destacó la inversión del gobierno local para revalorizar todos los espacios públicos de la ciudad.

“Seguimos interviniendo el espacio público para que la comunidad tenga lugares de calidad en todos los barrios de Tigre. Es un trabajo que hacemos con mucho esfuerzo y compromiso en pos del bienestar de vecinos y vecinas. Esta era una plaza muy esperada y es una satisfacción grande poder volver a verla con mucha vitalidad con niños y niñas jugando”, señaló el intendente Zamora.

A su vez, el jefe comunal enumeró algunas de las obras que el Municipio lleva adelante en la localidad de Don Torcuato: “Estamos trabajando muy fuerte en materia de asfaltos y en la remodelación del Centro de Salud de Bancalari y tenemos proyectado la renovación de la plaza 20 de Junio próximamente. Además, vamos a incorporar un resonador magnético en el Hospital de Diagnóstico Inmediato, un elemento muy requerido por vecinos y vecinas”.

La obra en el Boulevard “Fernando Fader” – espacio N°59 renovado con inversión municipal – incluye juegos para niños y niñas, sectores aeróbicos para la realización de actividad física, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis y básquet, nuevo mobiliario urbano, parquización e iluminación LED. Además, cuenta con un nuevo banco rojo para honrar la memoria de mujeres víctimas de femicidios y para sensibilizar a la población sobre la violencia de género.

Al respecto, la concejala Gisela Zamora expresó: “Este es un espacio que cuenta con mucha calidad para el disfrute las familias. Como parte del cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante me pone muy contenta que los vecinos y vecinas me trasmitan su alegría. Sin dudas que este proyecto que encabeza el intendente Julio Zamora es para llevar progreso y desarrollo a cada barrio de Tigre”.

En horas de la tarde, el acto comenzó con un show del mago Reymon para el disfrute de las familias presentes. Luego del tradicional corte de cinta, las autoridades municipales plantaron junto a los vecinos y vecinas un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la ciudad, y descubrieron una plaqueta alusiva a la inauguración.

Rubén, vecino de la zona, manifestó su agradecimiento hacia la gestión municipal por la obra y agregó: “Me parece algo muy bueno lo que hicieron porque era un lugar apagado y triste. Para los chicos es algo maravilloso porque pueden venir a jugar y divertirse”. En tanto, Norma, dijo: “Hacía mucha falta una plaza de esta calidad. Antes debíamos ir a otro lado para que los niños y niñas se puedan divertir y ahora ya no va a ser necesario. Estoy muy contenta”.

En el marco del plan de remodelación que impulsa el Municipio de Tigre, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Estuvieron presentes: el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Fernando Mantelli; los concejales Javier Parbst, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Comunicación, Ignacio Castro Cranwell; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroiani; la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán; y el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano; el pre candidato a concejal “Toto” Fernández Miranda; y demás autoridades comunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.