Alejandro Bodart (Frente de Izquierda – MST) en Tigre: “La mayoría de la juventud no se ilusiona con los Espert y la derecha”

Este jueves a las 12, en el Playón de la Estación Tigre, Alejandro Bodart, candidato a primer diputado nacional del Frente de Izquierda por la lista del MST, presentará sus propuestas y sus candidatos locales: “Quizás un sector más acomodado se ilusiona con Espert y la derecha, a la que el establishment le da bastante manija. Pero no es así para la mayoría de la juventud, que hoy tiene problemas de trabajo, de salario, de vivienda o no puede seguir estudiando. En los jóvenes más bien vemos interés por las propuestas de la izquierda, porque muchos se decepcionan con el gobierno, y lo mismo pasa entre los trabajadores”, señaló el candidato.

Acompañarán a Bodart, quien competirá en las internas del Frente de Izquierda con Nicolás del Caño, los candidatos locales: la docente y referente feminista Anahí Zuleiman, que va como primera concejal de Tigre; Martín Schermer, chofer de la Línea 60; Ana Barrios, obrera del cuero; Martín Pedrozo, docente de la UTN Pacheco, y Susana Sabadía, dirigente barrial de Benavídez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.