jueves, julio 18, 2024
jueves 18 julio 2024
InicioPolíticaRandazzo dijo que “el peronismo supo ser una fuerza de inclusión, y...

Randazzo dijo que “el peronismo supo ser una fuerza de inclusión, y hoy se convirtió en asistencia a la exclusión”

El precandidato a Diputado Nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Balcarce y dijo que “si el peronismo fue una fuerza de inclusión, hoy muchos dirigentes la han convertido en una fuerza de asistencia a la exclusión, si el peronismo proyectó la posibilidad de ascenso social, hoy no lo hace”.

“El peronismo siempre defendió a la educación pública y muchos dirigentes que se dicen peronista han hecho lo contrario” agregó Randazzo quien propuso: “declarar a la educación como servicio esencial; discutir salarios pero con los pibes en las escuelas para volver a poner en valor la educación pública, que supo distinguirnos y que tiene que ver con la igualdad de oportunidades y el ascenso social”.

En este sentido, sostuvo también que desde su espacio que “planteamos que hay que discutir una nueva ley laboral que sea inclusiva, moderna, que permita que el 51 por ciento en la informalidad pueda pasar a la formalidad, es una forma de darle dignidad al trabajador”.

“Le pedimos a los balcarceños y a todos los bonaerenses que reflexionen al momento de votar y que entiendan que si votamos a los mismos, el resultado va a ser el mismo”, agregó el precandidato a diputado Nacional.

Finalmente, Randazzo, acompañado por Carolina Castro dieron su apoyo al candidato local Rodolfo Balinotti recorriendo el autódromo local, el museo Juan Manuel Fangio y la fábrica pyme productora de papas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares