spot_img
InicioProvinciaTeresa García destacó el avance del Plan de Urbanización Barrial en Guernica

Teresa García destacó el avance del Plan de Urbanización Barrial en Guernica

La ministra de Gobierno bonaerense resaltó el trabajo en conjunto con la Nación e indicó que los trabajos serán “como el Estado los debe hacer”.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, destacó el lanzamiento del plan de urbanización barrial en Guernica.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia aseguró que “en julio del año pasado estuvimos aquí y la gente la pasó muy mal. Hay que reconocer el trabajo de todos los ministerios provinciales para salvar esta emergencia. Había que ponerse a trabajar en una solución definitiva”.

Teresa García explicó que el barrio “es un espacio verde de 16 hectáreas, con 850 lotes que se están subdividiendo y con la apertura de calles para que la gente pueda acceder a ellos”.

Además destacó la labor en conjunto con el gobierno nacional y precisó que “es la primera vez que veo tanto trabajo articulado. Se garantiza equipamiento para infancia, sanitario y esto va a ser un barrio equipado como debe ser”.

“Será un barrio con todas las necesidades cubiertas, no se trata de hacer un barrio para los pobres, sino hacerlo como el Estado lo debe hacer”, sostuvo Teresa García.

Agregó que “la Unidad de Coordinación de Tierras trabaja para regularizar la enorme cantidad de terrenos que hay en la Provincia”.

En otro orden, en relación a la foto en que se ve al Presidente en una reunión social en plena cuarentena, García señaló que “somos muy prudentes y se admitió desde la Jefatura de Gabinete nacional que fue un error”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares