Escobar lanzó capacitaciones, torneos y actividades recreativas por la Semana de la Juventud

Con motivo de celebrarse la Semana de la Juventud, la Municipalidad de Escobar abrió la convocatoria para una serie de capacitaciones, actividades recreativas, torneos y  espacios de diálogo sobre problemáticas que interpelan a los y las jóvenes. 

En sentido, se lanzó #PodemosHablar, un espacio virtual de contención e información junto al equipo de psicología del Hospital de Salud Mental y Adicciones “Papa Francisco” para abordar esta temática. Las charlas se realizan por Zoom todos los miércoles de 10 a 12 horas. Para participar se debe ingresar al siguiente enlace: https://taplink.cc/juventudcomunica

Por otro lado, se abrió la convocatoria para el WorkShop gratuito “Publicidad en redes sociales” con expertos del marketing digital. Tendrá lugar en el colegio preuniversitario de la UBA Ramón A. Cereijo, el sábado 28 a las 10:30 horas.

Asimismo, comenzó la primera competencia de buzos de egresados de Escobar “Se prendió la 21”, destinada a estudiantes de sexto año de secundaria. Hay tiempo hasta el 24 de agosto para inscribirse y el público va a elegir a los ganadores por votación en Instagram. Habrá premios sorpresas y una cena gratis para el curso ganador.

También se abrió la preinscripción al “Torneo Gamer Cs Go”, una competencia para los amantes de los videojuegos. El torneo es por equipos de cinco participantes más dos suplentes y comenzará el 13 de septiembre. La gran final será el 18 de septiembre en vivo y por la plataforma Twitch, con premios sorpresa. 

Tanto la inscripción para el curso como para las competencias de buzos de egresados y videojuegos se realiza a través de la plataforma online Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar).

Por último, el equipo de la Dirección de Juventud de Escobar recorrió distintas plazas y comercios del distrito para conversar con los y las jóvenes, escuchar sus opiniones, necesidades y propuestas para seguir profundizando las políticas destinadas a este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.