spot_img
InicioClub Atlético TigreDelineando la recuperación

Delineando la recuperación

Este jueves el plantel profesional del Matador entrenó duro en Pilar motivados para revertir la racha adversa y aguardando la recuperación de algunos soldados. Gustavo Alfaro esperará hasta último momento la confirmación de los concentrados para el encuentro del domingo ante Lanús, en Victoria. Rincón se recupera rápidamente y es la gran duda del DT.

La práctica matutina de jueves tuvo lugar en la Quinta Corigliano de Pilar, donde los primeros movimientos se realizaron bajo las órdenes del Preparador Físico, Sergio Chiarelli. En primera instancia, los jugadores comenzaron con trabajos regenerativos y de musculación en el gimnasio del predio, continuaron en el verde césped con acciones de reacción buscando la óptima puesta a punto.

En último término, Gustavo Alfaro dispuso su atención en jugadas preparadas y movimientos tácticos en ataque y defensa, la cual pudo traslucir el probable equipo que presentará Tigre este domingo ante Lanús.

Una de las mejores noticias de esta semana es que el delantero colombiano, Sebastián Rincón, se está recuperando satisfactoriamente del esguince sufrido el sábado pasando en Avellaneda y resta definir si será incluido en la lista de concentrados. En tanto, el volante Emiliano Ellacopulos, otra de las bajas, también presenta mejoría en su lesión pero aún tendrá para 10 días más.

Hoy (viernes) el plantel efectuará el entrenamiento en el Estadio José Dellagiovanna, a puertas cerradas, y se estima que tras el mismo se dará a conocer la lista de 20 concentrados que intentarán volver a cantar Victoria, ante el Granate.

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -