El centro comercial 3 de Febrero de Caseros ya luce como nuevo

Los trabajos buscan potenciar el comercio local y continuar desarrollando y modernizando el espacio público de Caseros

Las familias del distrito ya pueden disfrutar del transformado Centro Comercial 3 de Febrero, en Caseros. Es que quedó inaugurado después de llevar adelante un proyecto que benefició a más de 250 comercios ubicados en la calle principal y sus alrededores, incluido el Cine/Teatro Municipal Paramount.

A través de esta renovación se busca continuar potenciando el comercio local y que cada vez más vecinos y vecinas elijan su barrio para hacer las compras.

«Un mejor espacio público fortalece el desarrollo local y la modernización de Caseros», aseguró Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. «Pudimos lograrlo gracias a que los comerciantes confiaron y nos apoyaron, algo muy importante para todos nosotros», agregó.

Los trabajos se realizaron sobre la calle 3 de Febrero, entre Mitre y Valentín Gómez, y contemplaron el ensanchamiento de las veredas y nuevos cruces peatonales con el propósito de unificar todo el tramo comercial más relevante.

A su vez, se agregó nuevo mobiliario urbano, como bicicleteros y bancos, y se colocaron luces LED y artefactos de iluminación peatonal que permiten mejorar la seguridad en la zona.

Las distintivas pérgolas también se transformaron: el grupo de muralistas liderado por Martín Ron, el reconocido artista de Caseros, se encargó de mejorarlas y parquizarlas.

Finalmente, se reordenaron las áreas de estacionamiento y se incluyeron nuevas rampas para mobilidad reducida.

La obra en el Centro Comercial es parte de la remodelación integral que se está realizando en Caseros para que la localidad continúe creciendo. Así, se suma a la remodelación de la Plaza de la Unidad Nacional, de Valentín Gómez y las mejoras en el Paseo Favaloro, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.