San Miguel sumó 20 vehículos nuevos a la Policía Municipal

Así se fortalece su sistema integral de seguridad para prevenir y combatir delitos.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, entregó esta semana 20 vehículos nuevos a la Policía Municipal, que ya están recorriendo todos los barrios del distrito.

Se trata de 12 camionetas Hilux y 8 motos Honda, con las que se fortalece el sistema integral de seguridad de San Miguel, que se viene consolidando desde hace más de 10 años a través de distintas políticas para prevenir y combatir delitos.

El acto se realizó en la puerta principal de la municipalidad y, entre otras autoridades, contó con la presencia del secretario de Seguridad, Héctor Calvente, y del secretario de Comunicación, Cristián Méndez, creador del programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta”, al que ya están adheridos más de 120.000 vecinos para alertar ante hechos delictivos o emergencias.

Además de todas estas patrullas que recorren las calles las 24hs, el sistema integral de seguridad de San Miguel también cuenta con 640 cámaras propias; 150 particulares conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM) y 85 lectoras de patente, ubicadas en puntos estratégicos del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.