Taller de maquillaje artístico en San Isidro

Todos los lunes -de 18 a 20- se da el curso gratuito que organiza la Dirección de Juventud en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47).

Todos los lunes -de 18 a 20- en el Centro Integral de Capacitación de San Isidro (Don Bosco 47) funciona el taller de maquillaje artístico, uno de los cursos anuales gratuitos que organiza la Dirección de Juventud.

“Cualquier interesado puede venir ya que se comienza de cero y sin necesidad de tener conocimientos previos. En las clases vemos personajes artísticos, como calaveras mexicanas por ejemplo, y se enseña una técnica diferente por cada caracterización. Siempre orientada al teatro”, explicó Bárbara Morgazo, profesora del taller.

!cid_64B6623B7C004B889227B53BB469EAB9@dhipolito

Además, destacó que sus alumnos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en las exposiciones que se llevan a cabo, a fin de año, en el Centro Integral de Capacitación.

Irene Vacas, de Villa Adelina, contó que se anotó en el curso para buscar una salida laboral. “Nunca había hecho maquillaje, de ningún tipo, pero vine e incorporé un montón de herramientas que ahora me sirven para pintar en cumpleaños u obras de teatro”, aseguró.

“Soy maquilladora social y me inscribí para descubrir más elementos de este arte que estén vinculados al cine, que es lo que más me gusta. Las clases son muy didácticas y me parece fundamental que sean gratuitas“, resaltó Lucia Laureli, oriunda de Beccar.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.