spot_img
InicioVicente LópezEl Fondo Municipal de las Artes de Vicente López lanza la tercera...

El Fondo Municipal de las Artes de Vicente López lanza la tercera edición de las Becas a la Creación Artística

Del 6 al 27 de septiembre de 2021

La Secretaría de Cultura de Vicente Lopez abre la convocatoria a la tercera edición del Fondo Municipal de las Artes, becas a la creación, para artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el Partido de Vicente López.

La convocatoria busca apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Se otorgarán un total de $600.000 en 10 becas individuales y/o grupales de $60.000 cada una. 

Serán especialmente considerados aquellos proyectos relacionados con temáticas sobre la preservación del planeta y el desarrollo de un mundo más sostenible. Proyectos que conciben al arte como herramienta transformadora de la realidad, como canal para generar conciencia y cambios positivos en las comunidades.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria son:  artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música.

Cabe señalar que los proyectos presentados deberán encontrarse en la etapa idea, en la instancia de creación o de desarrollo del proyecto. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

Convocatoria abierta: desde el 6 de septiembre a las 10:00 hs. hasta el 27 de septiembre a las 23: 59 hs.

Descargá el reglamento e inscribí tu proyecto en: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares