Ariel Sujarchuk supervisó obras de pavimentación en Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz

En Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió obras de pavimentación que ejecuta la Municipalidad, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

“Uno puede ver la transformación profunda que estamos haciendo, porque ya en la primera gestión realizamos obras de gran magnitud. Hoy seguimos trabajando con el asfalto, el zanjeo, la poda, con la reconversión de las luces Led, entre tantos trabajos de un Municipio que cada día les da más a los vecinos y vecinas”, expresó Sujarchuk.

En Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales realizan la repavimentación y tareas de bacheo profundo en la calle Santa Fe entre Ituzaingó y Belgrano. Además, una vez concluida esta obra, se pavimentarán las calles Moreno y Saavedra, para generar una mayor conectividad entre los barrios Las Glorias, San Juan y el casco céntrico. La intervención, que se desarrolla en conjunto con el Gobierno Nacional en el marco del programa Argentina Hace, totaliza unos 2100 metros lineales de asfalto y una inversión de más de $31 millones.

Por su parte, en uno de los principales accesos al barrio Villa Alegre de Belén de Escobar, se asfaltaron 600 metros de la calle Falucho, entre Namuncurá y Ruta 25, con el objetivo de mejorar la circulación en el ingreso y egreso a dicho barrio. Para realizar esta reforma, el Municipio invirtió más de $16 millones.

“La calle Falucho es una de las 1000 que estamos haciendo este año y tiene un significado especial, porque terminamos de hacerla en el momento que yo me contagié de Covid-19, pero quería tener la oportunidad de recorrerla y hablar con los vecinos. Esa calle además conecta con otra obra enorme que es la que estamos llevando adelante con Nación y Provincia en la Ruta 25.  Entonces, gracias a estas obras logramos una mejor conectividad y circulación para todos y todas”, concluyó el jefe comunal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.