spot_img
InicioSociedadLa UTN Pacheco abrió las inscripciones a las carreras de grado –...

La UTN Pacheco abrió las inscripciones a las carreras de grado – Inicio 2022

A partir de agosto podés anotarte para cursar el Seminario de Ingreso a las Ingenierías y a la Licenciatura en Organización Industrial (LOI).

La UTN Pacheco cuenta con una amplia oferta educativa: carreras de grado, maestrías, diplomaturas, cursos y ciclos de licenciaturas.

La Facultad cuenta con 5 carreras de grado: Ing. Civil, Ing. eléctrica, Ing. automotriz, Ing. mecánica y Licenciatura en Organización Industrial (LOI). Para ingresar a cualquiera de éstas, lo primero que se debe realizar es el Seminario Universitario. Este constituye el requisito previo y obligatorio para el inicio de la vida universitaria.

Pueden inscribirse a cursar el Seminario Universitario los alumnos que hayan terminado de cursar o estén cursando el último año de la secundaria y tienen tiempo hasta el 15 de octubre de este año.

El trámite es online a través el Sistema Académico de Inscripción (SAI) al que puede acceder desde el sitio web de la UTN (www.frgp.utn.edu.ar) y seguir las indicaciones allí descriptas.

Es importante recordar que toda la documentación y trámites se entregan vía mail ya que la Facultad permanece cerrada.

(*) Para más información sobre el proceso de inscripción ingresar al siguiente link: https://www.frgp.utn.edu.ar/propuesta_academica/ingreso_grado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares