spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre irá por un triunfo ante Maipú para descontarle puntos al líder...

Tigre irá por un triunfo ante Maipú para descontarle puntos al líder Almirante Brown

Tigre, segundo en la Zona A a cinco unidades del puntero Almirante Brown, visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, con la intención de acercarse al líder que tendrá fecha libre, en uno de los ocho encuentros a celebrarse mañana por la 23ra. jornada del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se jugará en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, este sábado desde las 13.10 y con televisación de TyC Sports, mientras que el resto de la programación será la siguiente:

Gimnasia de Mendoza-Mitre (Zona A), San Telmo-San Martín de San Juan (B), Almagro-Rafaela (B), Tristán Suárez-Gimnasia de Mendoza (B), todos a las 15; All Boys-Villa Dálmine (B), 15.30; Agropecuario Argentino-Quilmes (A), 16.30 y Defensores de Belgrano-Brown de Adrogué (B), 17.10.

En la Zona A el puntero es Almirante Brown con 42 puntos, seguido por Tigre y San Martín de Tucumán con 37, Quilmes con 36 y Gimnasia de Mendoza con 34; mientras que en la B Barracas Central posee 39 unidades, Güemes suma 37 seguidos por Defensores de Belgrano y Deportivo Morón con 33 y Brown de Adrogué 32.

Tigre con 37 unidades, junto a San Martín de Tucumán, esta a cinco unidades de Almirante Brown cuando restan 12 fechas para el final del certamen en la fase de zonas, por lo tanto necesita con urgencia descontarle puntos al líder. El “Matador”, luego de un pronunciado bajón, acumula cinco fechas sin derrotas, aunque en la fecha pasada como local dejó escapar sobre la hora un triunfo seguro ante Temperley y empató 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares