Charla con el actor Sanisidrense Adrián Ferrario

La entrevista con el experimentado y versátil actor se realizará el sábado 19 de septiembre, a las 19, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro. 

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Adrian Ferrario es actor de televisión, teatro, cine y publicidad. Comenzó en la actuación a los 8 años. Se formó en la Escuela de Teatro de Luisina Brando, en la Escuela de Teatro de Lito Cruz y en la Escuela de Teatro El ojo – Luis Agustoni.

En televisión participó en series como “Pelito”, “Poliladron”, “Campeones”, “Los chicos crecen”, “Los Roldan” o “Amor en custodia”.

En 1981 obtuvo el “Premio Revelación” otorgado por la secretaría de Cultura de la Ciudad de La Plata, mientras que en publicidad ganó en 1979 el “Diploma de honor” por una publicidad para Adler y en 1980 el “Premio Santa Clara de Asís” por su trabajo para la marca Criollitas.

La charla se trasmitirá a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.