spot_img
InicioSan FernandoRamírez: “Andreotti no mantiene alcantarillas ni controla la recolección de los residuos”

Ramírez: “Andreotti no mantiene alcantarillas ni controla la recolección de los residuos”

El presidente de la cooperativa Rocío y precandidato a intendente de San Fernando por el sciolismo, Jorge Ramírez, se refirió al problema de las inundaciones y sudestada en el partido de San Fernando. “El municipio que gobierna Luis Andreotti no hace el mantenimiento de las alcantarillas ni previene con la recolección de los residuos en tiempo y forma. Además, la recolección tampoco cubre al 100 % del distrito, con la consiguiente acumulación y anegamiento de las calles que conlleva”, manifestó Ramírez.

Luego aclaró que por las inundaciones en San Fernando no existe responsabilidad provincial en general ni del gobernador Scioli en particular. “La Provincia de Buenos Aires al haber reparado la bombas N° 8 y N° 9 descarga normalmente el vertido en los diferentes canales que atraviesan el distrito. El sistema está funcionando normalmente. A esto se le suma el trabajo que está realizando la Cooperativa Rocío en la limpieza de estos canales”.

Por último, el cooperativista destacó que “la combinación de sudestada y lluvia durante 48 hs produce este combo, que es terrible para los vecinos, que tienen que padecer todos los inconvenientes que acontecen con la inundación y el anegamiento” y subrayó que “a esto se le suma el problema que muchas de estas zonas carecen de clocas y los pozos negros desbordan, con los consiguientes riesgos para la salud de los vecinos. De esto Massa ni pío. Esto es responsabilidad del municipio, pero es más fácil repartir culpas y no hacerce cargo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares