Scioli: “Algunos mezquinos hacen política con las desgracias de la gente”

0
127

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se referió así a las críticas que surgieron por las inundaciones que se registran en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Scioli formuló estos conceptos al encabezar hoy el acto de inicio de Capacitación del Personal de la Policía Local de la Municipalidad de Ituzaingó, que se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de Morón, junto a los intendentes, Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Lucas Ghi (Morón).

El mandatario sostuvo respecto del temporal que afectó Luján y Pilar, entre otros distritos bonaerenses, que para lograr el escurrrimiento del agua “tiene que haber un equilibrio, pues hay una cobertura del 50 por ciento del territorio que son barrios cerrados y perjudican al resto, y van en detrimento de la población”.

“En momentos como éste, yo priorizo lo que tengo que priorizar: estoy al lado de los que más necesitan”, enfatizó.

Por otra parte, y al hacer referencia a la resolución del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que dispuso la creación de la policía local, donde el municipio de Ituzaingó tendrá 256 policías más en la calle para intensificar la prevención, Scioli agradeció “a todos los jóvenes que decidieron sumarse a la Policía Local y por elegir defender la vida”.

SIN COMENTARIOS