spot_img
InicioSan IsidroCine debate sobre autismo en San Isidro

Cine debate sobre autismo en San Isidro

Se proyectará la película El Pozo y participará su director Rodolfo Carnevale. Con entrada libre y gratuita, es el miércoles 5 de noviembre, a las 20, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512)

Con el objetivo de concientizar sobre la inclusión de personas con discapacidad, en San Isidro habrá un encuentro de cine-debate en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

Con entrada libre y gratuita, el miércoles 5 de noviembre, a las 20, se proyectará el film El Pozo, y además asistirá su director Rodolfo Carnevale.

Es una iniciativa en conjunto entre el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Una Mirada Distinta (UMD), que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, y la Subsecretaría de Comunicación y Cultura.

Sobre El Pozo

Es una película dramática que pone el foco en la vida de Pilar -una joven autista-, su relación con los demás, su familia y su mundo interno. Dirigida por Carnevale, cuenta en su elenco con  Eduardo Blanco, Patricia Palmer, Ana Fontán, Norma Pons y Juan Palomino. El guión fue escrito por el director, en colaboración con Nicolás Manservigi.

Fue declarado de Interés Cultural, Educativo y Legislativo por la Cámara de Diputados de la Nación. También se presentó ante Naciones Unidas en 2014. Además, obtuvo los siguientes premios en el festival The New York Independent Film and Video Festival en 2011:

•          Mejor película internacional en lengua extranjera.

•          Mejor director de largometraje.

•          Mejor actriz internacional para Ana Fontán.

•          Mejor actor internacional para Ezequiel Rodríguez.

•          Mejor música internacional original para Pablo Borghi.

•          Premio del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares