Juan Andreotti recorrió la ampliación del Parque Náutico: 2 hectáreas recuperadas frente al río

El Intendente de San Fernando y la Secretaria Eva Andreotti visitaron el espacio verde de Alte. Martin y Escalada, donde también el Municipio está plantando nuevos árboles. “Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos. Estamos muy contentos de poder seguir renovando y cuidando nuestra ciudad”, destacó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, recorrió el avance de obra de ampliación del Parque Náutico, que permitirá que los vecinos disfruten de 2 hectáreas de espacio verde recuperadas frente al río.

“En este momento estamos plantando más de 30 árboles; se trata de 2 nuevas hectáreas dentro del programa de mirar hacia el río, a través del cual venimos recuperando y renovando espacios verdes. Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos que tiene la Provincia y el país”, explicó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Es parte de una sumatoria de obras que venimos realizando que permiten recuperar la Costanera; una lucha de toda la comunidad sanfernandina y que hoy podemos disfrutar 9 hectáreas de espacio verde. También estamos trabajando junto a la Universidad Nacional de Luján para seguir incorporando espacios frente al río, con ellos vamos a realizar una pista de atletismo, playones deportivos y una Reserva Ecológica Educativa de 10 hectáreas que será como estar en el Delta, pero en el continente. Estamos muy contentos de poder seguir renovando y cuidando nuestra ciudad”.

Por su parte, la Secretaria Eva Andreotti, primera candidata a concejal, agregó: “Esta ampliación va a ser un lugar muy lindo para compartir la primavera y el verano con la familia. Estamos analizando la forestación del lugar y ya se han seleccionado con la ingeniera agrónoma árboles que pertenezcan a la ecoregión. De a poco será otro pulmón verde del distrito, muy importante para el medio ambiente y para la salud de nuestros vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.