El Hospital Británico presentó nuevos quirófanos en su Centro Médico de Vicente López

El Hospital Británico inauguró nuevos Quirófanos en su Centro Médico Vicente López, para la realización de múltiples procedimientos que incluyen cirugías convencionales, laparoscópicas y endoscópicas.

La obra incluyó el reemplazo del sistema de ventilación de acuerdo con las últimas normas locales IRAM 804000 (Argentina) e internacionales ASHRAE (EE. UU), cumpliendo con los más altos stándares de seguridad y calidad generando ventilación independiente con presión positiva, filtrado HEPA (99,97% de eficiencia) y más de 25 renovaciones de aire por hora.

Esto, sumado a los procesos y la calidad médica de los cirujanos del Hospital que brindan atención en este espacio, garantiza el más alto estándar de seguridad en la atención de los pacientes.

Acerca del Hospital Británico de Buenos Aires

El Hospital Británico de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar calidad y seguridad en la atención en salud, de alta, media y baja complejidad, formar profesionales médicos y enfermeros de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo. Cuenta con una Red de atención médica, conformada por su Sede Central en Barracas; y Centros Médicos ubicados en Vicente López, Microcentro, Lomas de Zamora y Lanús.

Además de contar con su propio Plan de Salud, creado en 1972, el Hospital Británico atiende a través de obras sociales, prepagas y de manera particular. Asimismo, como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrolla una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de médicos y enfermeros cada año. Su Escuela de Enfermería es la más antigua y prestigiosa del país, y capacita enfermeros de manera ininterrumpida desde 1890.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.