Buzzi: “Que Scioli se saque los botines y se ponga las botas de lluvia”

El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, cuestionó hoy la imprevisión del gobierno bonaerense en materia de obras hídricas y de asistencia a los damnificados por inundaciones.

Eduardo Buzzi dijo: “Esto es inaceptable. Cada vez que llueve, se inunda todo. Hemos llegado al absurdo de que se corte la autopista Rosario-Buenos Aires en el kilómetro 114. Esto pasa porque hay anarquía para canalizar los cursos de agua, una total falta de control de parte de las autoridades y además una falta de planificación para realizar los trabajos que permitirían aliviar las consecuencias. Mientras tanto, Daniel Scioli sigue jugando al fútbol. Es hora que se saque los botines, se ponga las botas de lluvia y se acerque a lo que está viviendo su gente”.

El titular de FAA recordó además que la entidad tiene pendiente un pedido de audiencia con el ministro de Infraestructura bonarense, Alejandro Arlía. “Le solicitamos una reunión, mediante una carta que se envió con copia al gobernador, para pedir acciones urgentes por la dramática situación que están atravesando los productores de la región de Coronel Pringles. Aún no tuvimos respuesta. Y mientras tanto, se siguieron inundando más zonas rurales. Hoy la realidad es los campos están bajo agua en casi media provincia. Se han perdido pasturas y cultivos, hay caminos anegados. Se necesitan respuestas inmediatas”, advirtió Buzzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.