spot_img
InicioSociedadYPF tiene nueva nafta premium

YPF tiene nueva nafta premium

El nuevo combustible, denominado Infinia, tiene un nivel de octanaje de 98 grados y reemplaza en los surtidores de la compañía a la actual nafta Premium. Se comercializará a partir del próximo domingo.

En la presentación, realizada en la sede central de YPF, en Puerto Madero, Galuccio dijo que “performance, eficiencia y cuidado del motor son los atributos que caracterizan al nuevo producto”.

“Uno de los pilares de YPF es la investigación y el desarrollo de productos que no sólo garanticen potencia, sino que además sean más eficientes y sustentables; INFINIA es una nafta inteligente de última tecnología”, agregó Galuccio.

Según un comunicado de YPF, Infinia cuenta “con agentes multipropósito, que combinan compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones del motor, ayudando a prolongar su vida útil y garantiza el máximo nivel de octanaje (mínimo RON 98), conservando las prestaciones del motor”.

El nuevo combustible está especialmente diseñado para reducir las emisiones al medio ambiente, a través de la optimización de la energía que se genera al momento de la combustión, comprobado a través del ensayo NEDC (New European Driving Cycle) que utiliza la industria automotriz para el control de las emisiones vehiculares de su producción.

Durante el encuentro, el vicepresidente de Downstream de YPF, Carlos Alfonsi, destacó que “el nuevo combustible posee el máximo nivel de octanaje y cuenta con la Tecnología de Reducción de Fricción (TRF), que actúa como una película protectora entre las paredes del cilindro y el pistón, aportando a un menor consumo y protegiendo los mecanismos del desgaste”.

“El lanzamiento de INFINIA refuerza el liderazgo argentino en el mercado y la coloca a la vanguardia mundial en desarrollo de combustibles”, concluyó el ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares