Taringa! lanzó una nueva versión de su sitio para dispositivos móviles

0
110

La nueva versión móvil llega menos de un año y medio después del debut del sitio móvil, en un momento en que unos 31 millones de usuarios (el 36 por ciento del total) acceden a los contenidos desde el teléfono o la tablet.

La plataforma social Taringa! lanzó una nueva versión de su sitio para móviles, en línea con el aumento de accesos desde ese tipo de dispositivos, que según informó ya supera a un tercio del tráfico total.

La nueva versión móvil llega menos de un año y medio después del debut del sitio m.taringa.net, en un momento en que unos 31 millones de usuarios (el 36 por ciento del total) acceden a los contenidos desde el teléfono o la tablet.

545958cf18b55_260x697

Desde la mayor red social argentina informaron que el sitio móvil presenta una “imagen renovada” y un diseño más “actual y fluido”, además de una mejora en la integración de los botones para compartir contenidos en otras redes.

“El objetivo del lanzamiento de la segunda versión de la web mobile de Taringa! fue  actualizar la interfaz para generar continuidad con la experiencia que hoy tienen nuestros usuarios de la versión desktop, con los importantes cambios que hicimos en la portada a mediado de año”, explicó el director de Producto de Taringa!, Nicolás Cohen, en un comunicado.

“Además, agregamos nuevas funcionalidades que les permiten realizar mayor cantidad de acciones desde sus dispositivos móviles”, agregó, y destacó que además de una mejora en el algoritmo de los posteos recomendados según interés de lectura, ahora “se puede ver el perfil completo de un usuario desde el celular, con su actividad más relevante y se puede comenzar a seguirlo”.

Las principal actividad de las personas que ingresan a Taringa! desde sus teléfonos es la lectura de posteos, encabezados por aquellos que describen trucos de videojuegos, seguidos por los de frases motivacionales, consejos de tecnología y recetas de cocina.

SIN COMENTARIOS