Caminata en San Fernando: “Unidos por la No Violencia”

El Municipio organiza una marcha por el respeto y el diálogo hacia la Plaza Mitre, este viernes 7 de noviembre, a las 18hs, desde tres puntos de salida: Av. Avellaneda y Sobremonte, la Plaza San Martín y el Parque del Bicentenario.  Habrá diferentes actividades culturales, y un servicio de buses ida y vuelta para acercar a los participantes a los puntos de salida.

Los vecinos de San Fernando se unen en un pedido único: la paz y la tolerancia. Por eso, la Dirección de Infancia, Niñez y Adolescencia convoca para el viernes 7 de noviembre desde las 18hs a una Caminata por la No Violencia hacia la Plaza Mitre, en Madero y Constitución, con participación libre y gratuita, y sin inscripción previa.

MES DE LA NO VIOLENCIA_Página_2

Los organizadores establecieron diferentes sitios de salida: un grupo saldrá Sobremonte y Avellaneda, otro partirá de Parque del Bicentenario (Ruta 202 y Sarratea), y el tercero lo hará de Plaza San Martín (en la Estación San Fernando).

Para facilitar la adherencia al evento, la Dirección difundió el recorrido: el primer contingente circulará por Sobremonte hasta la Ruta 202. El que sale de Parque del Bicentenario caminará también por esa arteria y se unirá con el grupo anterior al llegar a Sobremonte. Juntos seguirán hasta Brandsen, cruzarán las vías del tren y llegarán a la Plaza San Martín, donde se acoplará el tercer conjunto.

La totalidad de los participantes llegarán a la Plaza Mitre alrededor de las 19:30hs. Allí habrá diferentes actividades recreativas, juegos, y espectáculos de danza y música para toda la familia.

Además, el Municipio dispuso servicios gratuitos de micros, ida y vuelta, para acercar a los concurrentes a los puntos de salida o directamente al destino final del evento (en el caso de que deseen asistir personas con movilidad reducida). Estos buses se podrán tomar a partir de las 17hs en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo), Plaza Carlos Gardel (Portugal y Quintana), Plaza Villa del Carmen (Chacabuco y Matheu), Centro de Salud de Villa Jardín (Guatemala al 3100), y Avellaneda y la 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.