Vuelve el CiberMonday, con dos días de descuentos en compras online

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Más de 160 empresas participarán de la nueva edición del CyberMonday, que durante el 10 y 11 de noviembre ofrecerá en las compras por Internet descuentos de entre 20 y 70%.

La titular de la organizadora Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) , Patricia Jebsen, señaló que este año la categoría indumentaria por primera vez supera en cantidad de empresas a rubros como electrónica u hogar.

Jebsen recordó que en la edición 2013 del CyberMonday participaron 35 compañías y en el día de descuentos especiales realizado en el primer semestre de este año fueron 70 empresas, por lo que “tener ahora más de 160 significa mucha más variedad de categorías y productos”.

“Generalmente para una empresa las ventas del cybermonday equivalen a 30 días de ventas”, agregó Jebsen.

Los consumidores tienen en el sitio cybermondayarg.com.ar el listado de empresas y marcas que presentarán ofertas que pueden ir desde 20 hasta 70% según el rubro y los productos.

Al respecto, Jebsen aclaró que “es bueno que los consumidores sepan que no todas las empresas tienen el mismo nivel de descuento y que un mismo sitio tiene diferentes descuentos de acuerdo al producto. Además deben tener en cuenta que hay muchos descuentos bancarios que se suman a los descuentos especiales”.

La recomendación general para los consumidores es que se inscriban la web oficial para poder recibir las novedades, tanto de la realización del evento como de los cambios que produzcan las empresas en las ofertas.

Jebsen propuso a los consumidores que durante estos días previos al 10 de noviembre “naveguen los sitios de las empresas que participan así ya pueden ser que tipo de productos tienen y cuales son los precios”, así desde la hora cero del próximo lunes, pueden comparar con las ofertas que postulen las empresas.

Por otra parte explicó que este año decidieron “adelantar” las jornadas de descuento, que normalmente realizaban en el último lunes de noviembre, para que la logística de la distribución y entrega de productos “no colapse con las ventas de Navidad”.

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