spot_img
InicioSan IsidroGala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

La recaudación se destinará a comprar equipamiento de alta complejidad. Asistirán figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo. Es el viernes 7 de noviembre, a las 21, en el Salón Darwin del Hipódromo local.

Para recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse, se realizará el viernes 7 de noviembre, a las 21, la tercera gala a beneficio en el Espacio Darwin del Hipódromo local.

Participarán de la cena numerosas figuras del ámbito político, empresarial, artístico, deportivo y social del país. Entre ellas estarán Silvina Escudero, Fátima Flores, Valeria Archimó, Daniela Cardone, Guillermo Andino, Carolina Prat, Marcela Tinayre, Carolina Oltra, Germán Trippel, Florencia Otero, el grupo Miranda, entre otros.

En la fiesta, que contará con la conducción de Guillermo Lobo y Connie Ansaldi, habrá sorteos y subastas de grandes premios como viajes, alhajas, obras de arte y equipos electrónicos.

También habrá un show de ilusionismo y un gran espectáculo de la famosa soprano argentina Gabriela Pochinki. Además, figuras destacadas por su compromiso solidario serán distinguidas por el intendente Gustavo Posse con piezas creadas por el célebre orfebre Juan Carlos Pallarols.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad para el Hospital.

Acreditaciones:

Los periodistas que quieran acreditarse deben escribir a galaprensa@gmail.com, con su nombre, DNI y medio para el que trabajan. Más información al 4707-1952

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares