Vicente López celebrará el Día de la Comunidad Emprendedora

El próximo martes 19 de octubre de 17 a 20 horas, se realizará un evento online por el Día de la Comunidad Emprendedora. La actividad es gratuita y quienes quieran participar deberán registrarse en la página web del Centro Universitario de Vicente López.

Para registrarse, los interesados deben ingresar a la página web: https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-de-la-comunidad-emprendedora-2021-tickets-180069712357

El encuentro convoca a emprendedores de Vicente López y alrededores, que busquen fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias temáticas, inspiración e ideas.

Este evento está especialmente pensado para brindarles nuevas herramientas que ayuden a potenciar y desarrollar sus emprendimientos.  La actividad propone un replanteo estratégico, técnico y de  elección de herramientas para continuar y optimizar el emprendimiento desde una visión digital integral.

Entre los expositores que darán las charlas figuran: la licenciada en Publicidad y profesional del marketing, Daniela Buján; el licenciado en Administración de Empresas y especialista en formación emprendedora, Pablo Vila; el publicista Federico Marconcini; y el emprendedor Gastón Bortnik, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.