San Isidro: Continúan las clases de salsa y ritmos latinos en la plaza 9 de julio

Todos los sábados por la mañana, el Municipio ofrece clases de salsa, bachata, merengue y chachachá, de 11:00 a 13:00 en Martínez.

Todos los sábados, de 11:00 a 13:00, el Municipio de San Isidro ofrece clases de salsa y ritmos latinos al aire libre en la Plaza 9 de julio de Martinez (Monseñor Larumbe y Necochea).

La iniciativa coordinada por la Subsecretaría General de Cultura busca generar un espacio de esparcimiento para los vecinos, armando una clase que comienza con los pasos básicos y una entrada en calor, para luego continuar con un baile libre.

El profesor Wilson Díaz es el encargado de la pista y enseña a los participantes los diferentes ritmos latinos y caribeños: salsa, bachata, merengue y chachachá.

“Vemos al vecino contento, vienen a participar de todas las edades y siempre les recordamos cumplir con los protocolos. La idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, así que están todos invitados a participar”, comentó Wilson, que desde hace más de 15 años da clases de ritmos latinos en las Casas de la Cultura del municipio.

En caso de lluvia en algunas de las fechas, la actividad pasará al día siguiente.

Las clases continuarán todos los sábados hasta noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.