spot_img
InicioSan FernandoSe realizó en el ´Poli´ N° 1 una “Jornada Recreativa y Deportiva”...

Se realizó en el ´Poli´ N° 1 una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes

De este encuentro formaron parte 350 niños, jóvenes y adultos de los Municipios de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, sito en Pasteur e Int. Arnoldi, se llevó a cabo una “Jornada Recreativa y Deportiva” para personas con capacidades diferentes, plena de alegría y camaradería.

Esta actividad -organizada por la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social del Municipio- contó con la participación de 350 personas; niños, jóvenes y adultos de las actividades de personas con discapacidad de San Fernando, y de los vecinos Municipios de Vicente López, San Isidro y Tigre.

El Coordinador de área, Lisandro Kolodny, explicó: “Esta jornada se realizó el año pasado, pero ahora incorporó por primera vez actividades deportivas y de natación. Trabajando en los diferentes ´polis´ municipales, buscamos lograr una verdadera inclusión de la persona con discapacidad para que interactúe en todas las actividades y áreas, generando en la familia una sensación de bienestar”.

Con respeto de sus posibilidades y preferencias personales, los jóvenes participaron en Natación, Fútbol, Hockey, Básquet y Juegos Pre-deportivos.

La jornada finalizó a las 14.00 horas luego de un almuerzo y un divertido baile organizado por los profesores a cargo. Además, cada participante se llevó golosinas de obsequio.

Los interesados en integrarse a estas actividades pueden dirigirse al Polideportivo N° 1 los miércoles, de 8 a 11 horas y de  18 a 20h; viernes de 18 a 20  h, y los sábados hasta las 13 h, o llamar al tel. 4580-5684. Para las personas con discapacidad, el Municipio ofrece Colonia de Vacaciones los días sábados, Escuela de Iniciación Deportiva, Fútbol Especial y Natación.

Lisandro Kolodny anticipó, además, que en diciembre se abrirá la inscripción para la colonia de verano 2015 que comienza el 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares