Los famosos se suman a la maratón solidaria Ciudad de Tigre

0
215

La 31° edición del tradicional evento con fines benéficos que organiza el Rotary Club y el Municipio de Tigre, crece año tras año, atrayendo no solo a deportistas, vecinos y visitantes; sino también a celebridades que dirán presente este domingo 16 de noviembre.

Cada vez falta menos para que las calles del Municipio de Tigre se llenen de corredores, profesionales y amateurs, que le darán vida este domingo16 de noviembre a las 9.00hs; a la 31° Edición de la Maratón Ciudad de Tigre organizada por el Rotary Club y el Municipio de Tigre.

Por su parte los famosos residentes en el partido, como Sebastián Estévanez y Juan Darthes, también se sumaron a la iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para la construcción de un Centro de Salud en el Barrio Los Tábanos, que mejorara la calidad de vida a miles de vecinos.

Para esta nueva edición de la Maratón Ciudad de Tigre los organizadores agregaron, además de los ya tradicionales 5km recreativos y los 10km competitivos, un recorrido de 1km para que los chicos hasta 12 años, puedan ser parte de esta experiencia única, que atrae edición tras edición a más gente.

Los interesados en participar del evento pueden anotarse o profundizar la información en la página web del Rotary Club de Tigre: http://www.rotarydetigre.org.ar/ o en el sitio: http://www.atletaurbano.com.ar/

La inscripción online se realizará hasta el viernes 14 de noviembre hasta las 18 hs. Todos los participantes deberán completar una ficha de inscripción con sus datos. No se aceptarán inscripciones el mismo día de la carrera. La clasificación de los 10 km se realizará mediante el uso de chips.

La Entrega de los KITs se realizará el mismo día del evento desde las 07:30 hs y hasta una hora antes de la largada. Todos los inscriptos deberán llevar IMPRESO su comprobante de pago.

SIN COMENTARIOS