El Municipio inauguró el primer mural del bicentenario del Banco Provincia

La propuesta se da en el marco del festival “Octubre Cultural” y por los 200 años del Banco Provincia. Está ubicado sobre la avenida Balbín al 400, en la localidad de Haedo.

El intendente Lucas Ghi junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el director, Alejandro Formento, inauguraron un mural realizado en el marco del festival local “Octubre Cultural” y por la celebración de los 200 años del Banco Provincia. El mismo, está ubicado sobre la Avenida Balbín al 400, en Haedo.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia, Lorena Riesgo, y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de Morón y primera candidata a concejala, Leticia Guerrero.

Se trata de un mural realizado por 15 artistas locales que plasmaron su impronta a lo largo de 200 metros, con intervenciones que representan la identidad barrial, el desarrollo productivo, la innovación y la inclusión.

En ese contexto, el jefe comunal agradeció “a los artistas convocados por su creatividad, talento, sensibilidad, por hacer más bello el entorno con el arte y con la expresión, con consignas que inspiran y movilizan”.

Por su parte, Juan Cuattromo aseguró que “todos los niveles de Gobierno tenemos que trabajar en forma integrada para llegar a cada lugar. En este caso con una propuesta innovadora y distinta. Acá también el Banco produce, produce el valor simbólico de estar presente y comprometido en reivindicar nuestra cultura, con cada vecino y cada vecina”.

Además, acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete de la comuna, Hernán Sabbatella; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira; y el director de Cultura municipal, Gabriel Redak; la jefa del bloque de concejales del Frente de Todos y candidata, Paula Majdanski; entre otros y otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.