Noe Correa visitó la Unidad Local de Gestión “Grand Bourg Norte”  

En esta delegación municipal, se remodelaron espacios, se hizo un revestimiento exterior completo y se hicieron a nuevo la cocina, los baños, los vestuarios y el depósito. La jefa comunal estuvo dialogando con los trabajadores municipales respecto a los nuevos cambios. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recorrió la Unidad Local de Gestión (ULG) Grand Bourg Norte. La misma, se encuentra en la calle Palpa, entre Valparaíso y Capitán Bermúdez. En esta delegación municipal se hicieron trabajos de remodelación, mejoramientos, y se agregaron nuevos espacios para los trabajadores municipales y para los vecinos y las vecinas de Malvinas Argentinas.

 

Noe Correa, expresó: “Me reencontré con los trabajadores de la ULG Grand Bourg Norte. Estuve cinco años y medio como secretaria de Servicios, así que esta es mi segunda familia. Verlos tan felices con esta renovación que se hizo en su lugar de trabajo, me pone muy contenta”, y continuó: “Cuando le presenté a Leo (Nardini) esta propuesta, estando como secretaria de Servicios, no dudó en darme el ‘ok’, y hoy esta ULG ya está terminada”.

La misma cuenta con un nuevo pañol, un patio que se usa para estacionar los vehículos o desarrollar actividades al aire libre, vestuarios y baños nuevos, una cocina-comedor, y una amplia oficina de recepción. En Malvinas Argentinas las delegaciones municipales llevan un formato uniforme “para que el vecino y la vecina malvinense pueda identificar los edificios municipales fácilmente”, indicó Noe Correa.

En esta oportunidad, la intendenta compartió con los trabajadores en su momento de descanso en la nueva cocina-comedor. “Muchos de ellos están desde el viejo General Sarmiento, con lo cual, esperaron muchísimos años por este cambio”, finalizó Noe Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.