El matador se prepara para dar el batacazo en La Bombonera

0
131

El plantel del Club Atlético Tigre se prepara en Pilar con el objetivo de ser noticia otra vez y dar el batacazo en La Bombonera. El DT, Gustavo Alfaro, cuenta con todos sus jugadores disponibles y mentalizados en revertir la racha adversa.

El buen tiempo volvió a la zona norte del Gran Buenos Aires y con éste volvieron los trabajos intensivos, que se van desarrollando con normalidad y sin interrupciones, con la Quinta Corigliano como marco silencioso e ideal. Durante la mañana de este miércoles los dirigidos por Gustavo Alfaro comenzaron el entrenamiento con trabajos en el gimnasio del predio de Pilar y continuaron con ejercicios de velocidad sumados a acciones con pelota en espacios reducidos, siempre a cargo del preparador físico, Sergio Chiarelli.

Al apostre, como es habitual, el Director Técnico dispuso de minuciosos trabajos tácitos y movimientos en el campo de juego puntualizando en el esfuerzo de sus dirigidos.

Este jueves el entrenamiento continuará su rumbo en el mismo lugar durante la mañana, mientras que el viernes será en el Estadio José Dellagiovanna, a partir de las 9:30hs, de igual manera que el del sábado pero, el día previo al encuentro contra Boca Juniors, la práctica comenzará a las 15hs. para luego quedar concentrados.

 

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS