Este viernes y sábado llega a San Fernando “Terror en el Museo”

Con motivo de celebrar Halloween, el Municipio ofrece un entretenido evento para disfrutar en familia el 29 y 30 de octubre de 20 a 22hs en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1024). El especial integra un recorrido donde el espectador se sumerge en una experiencia terrorífica con bailes de esqueletos, performances y música en vivo. Además, se realizará un corte de calle con atracciones y cabinas de fotos. Los participantes podrán asistir disfrazados. 

El especial de Halloween “Terror en el Museo” que organiza el Municipio de San Fernando se realizará el 29 y 30 de octubre de 20 a 22hs en el Museo de la Ciudad. La propuesta integra un recorrido donde el espectador se sumerge en una experiencia terrorífica con bailes de esqueletos, performances y música en vivo. Los participantes podrán venir disfrazados.

La propuesta contará con la participación de más de 40 actores en vivo y  se repetirá 4 veces durante la velada para que los vecinos puedan recorrer de manera ordenada, ingresando grupos de 120 personas por función por orden de llegada.

Además, se realizará un corte de calle para disfrutar de música, espectáculos, cabinas de fotos y atracciones como estatuas vivientes, esqueletos danzantes, pianistas sangrientos, muñequeros locos y circo del terror, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.