Massa: “La Argentina que viene es con generación de empleo genuino e inversión pública”

El presidente de la Cámara de Diputados recorrió junto al intendente Ariel Sujarchuk la Expo Escobar, donde se reunió para escuchar a industriales y desarrolladores productivos locales. “Desde el Estado se van a generar los puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza”, les manifestó.

Sergio Massa visitó la Expo Escobar junto a Ariel Sujarchuk y al presidente del Concejo Deliberante local, Luis Carranza.

Massa se reunió con dueños de MiPymes y emprendedores de la zona, para dialogar sobre la reactivación económica y crecimiento luego de la pandemia. Más tarde, recorrió la feria.

En tal sentido, el titular de Diputados valoró “la oportunidad de contarle a las empresas grandes, medianas, pequeñas, emprendedores, el crecimiento que proyectamos para la Argentina que viene, la generación de empleo, cuánto de inversión pública, cuánto en términos de crédito con tasas subsidiadas para generar mayor nivel de inversión”.

Durante el encuentro, Massa comentó cómo funciona la propuesta de transformar los planes sociales en empleo “con un beneficio que el Estado le da a las Pymes para poder incorporar a esos trabajadores y generar empleo genuino”.

Además, destacó la impotancia de “poner en valor el esfuerzo de aquellos que, a pesar de la pandemia, de la caída del producto, de las dificultades que la Argentina tiene, siguen generando empleo, apostando a la inversión, generando valor nacional,y en Escobar, que viene capturando todo el proceso de desarrollo en materia inmobiliario, logístico e industrial, con uno de los parques industriales más grande de todo el primer y segundo cordón de Buenos Aires”.

“Sin dudas, la generación de empleo va a depender de que tengamos la capacidad de valorar, ayudar y promover a cada pyme, empresario y comerciante argentino a animarse a recorrer el camino del crecimiento en la Argentina”, agregó.

Por último, Massa sostuvo: “Así como nos tocó caer en el marco de la pandemia y veníamos golpeados, viene el tiempo de crecer en la Argentina y de generar desde el Estado los puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.