spot_img
InicioPolíticaJorge Macri visitó Lanús y Lomas en respaldo a los candidatos de...

Jorge Macri visitó Lanús y Lomas en respaldo a los candidatos de “Juntos”

El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió las localidades de Lanús y Lomas, donde respaldó a los candidatos de la lista “Juntos”, dialogó con vecinos y visitó a emprendedores.

En Lanús, acompañado por su intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, candidato a concejal, Damián Sala, Jorge Macri visitó una escuela bilingüe municipal, que es gratuita y tiene doble turno. Cuenta con aulas amplias, nuevas tecnologías, clases de robótica y, a partir del tercer año, se tomarán exámenes internacionales. Asimismo, forma parte del proyecto “Lanús Construye Futuro”. Es una serie de acciones conjuntas para mejorar la calidad educativa de niños, niñas y adolescentes de todo el distrito.

Además recorrió el Centro Comercial que cuenta con más de 50 locales de gastronomía, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, heladerías e indumentaria, allí dialogó con comerciantes sobre la situación económica del país.

En referencia a esto, Jorge Macri expresó: “El polo educativo es un lugar excepcional, la primaria bilingüe cambia el standard de la educación pública de Lanús, lo mismo el Centro Comercial que hace un gran cambio a este lugar. Además, esta recorrida nos permitió llevarnos ideas e intercambio de experiencias a Vicente López”.

Luego, el intendente de Vicente López, acompañado por los candidatos a diputados provinciales, Silvia Sierra, y Martiniano
Molina,  los candidatos a concejales de Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, Jorge Villalba, Fanny Vera, Gustavo Ganchegui y Mabel Godoy, visitó un centro de asistencia para personas con discapacidad y dialogaron con los concejales y comerciantes sobre las elecciones de cara al 14 de noviembre.

“Trabajar en equipo es nuestro estilo y nos da resultado, cumpliendo los objetivos que nos planteamos. Seguimos escuchando a los vecinos y recorriendo cada barrio junto a todo el equipo de candidatos”, concluyó Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares