Katopodis: “Queremos que Argentina recupere un sendero de crecimiento y desarrollo”

El intendente de San Martín inauguró la Exposición PyME más grande del país, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien afirmó: “Hay que bajar los impuestos que castigan a las PyMEs”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, inauguraron la décima edición de la Exposición PyME San Martín –EPSam-, que hasta el 9 de noviembre reunirá a más de 300 expositores en el Parque Yrigoyen (Av. General Paz y 25 de Mayo).

En la exhibición, organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas del distrito, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos de abrir las puertas de esta décima EPSam 2014, mostrando al mundo todo lo que producimos y hacemos. San Martín es un enclave productivo y nosotros venimos reafirmando esa voluntad de hacer y esa capacidad de producir. Queremos que Argentina recupere un sendero de crecimiento y desarrollo”.

Y continuó: “San Martín tiene el desafío de ser la capital de la industria, pero también la capital del conocimiento. Por eso debe seguir incorporando conocimientos, tecnologías y valor agregado.  Este es el norte del esfuerzo del gobierno municipal, de empresarios, industriales y todos aquellos que día a día apuestan y se arremangan para que esta ciudad siga desarrollándose con producción”.

EPSam abrió sus puertas

“Los empresarios nos manifiesta incertidumbre, preocupación, nos piden confianza y reglas de juego claras. Ellos están dispuestos a seguir invirtiendo, pero necesitan un sendero más claro y más cierto, y eso es lo que tenemos que construir y proyectar hacia los próximos años”, concluyó Katopodis.

Por su parte, el líder del Frente Renovador expresó: “Esta muestra tiene que ver con lo que la Argentina necesita, porque las PyMEs son como la educación: todos se llenan la boca hablando de ellas, pero a la hora de las inversiones y los proyectos, terminan siendo el pato de la boda y quedan afuera de todo”.

“Con una inflación explosiva lo que explota es el trabajo, la producción y la vida de las pequeñas y medianas empresas, que hoy representan el 70 por ciento de la facturación de la economía argentina. Hay que bajar los impuestos que castigan a las PyMEs que  son las que reinvierten en utilidades y generan mano de obra”, cerró Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.