Katopodis: “Queremos que Argentina recupere un sendero de crecimiento y desarrollo”

0
92

El intendente de San Martín inauguró la Exposición PyME más grande del país, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien afirmó: “Hay que bajar los impuestos que castigan a las PyMEs”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, inauguraron la décima edición de la Exposición PyME San Martín –EPSam-, que hasta el 9 de noviembre reunirá a más de 300 expositores en el Parque Yrigoyen (Av. General Paz y 25 de Mayo).

En la exhibición, organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas del distrito, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos de abrir las puertas de esta décima EPSam 2014, mostrando al mundo todo lo que producimos y hacemos. San Martín es un enclave productivo y nosotros venimos reafirmando esa voluntad de hacer y esa capacidad de producir. Queremos que Argentina recupere un sendero de crecimiento y desarrollo”.

Y continuó: “San Martín tiene el desafío de ser la capital de la industria, pero también la capital del conocimiento. Por eso debe seguir incorporando conocimientos, tecnologías y valor agregado.  Este es el norte del esfuerzo del gobierno municipal, de empresarios, industriales y todos aquellos que día a día apuestan y se arremangan para que esta ciudad siga desarrollándose con producción”.

EPSam abrió sus puertas

“Los empresarios nos manifiesta incertidumbre, preocupación, nos piden confianza y reglas de juego claras. Ellos están dispuestos a seguir invirtiendo, pero necesitan un sendero más claro y más cierto, y eso es lo que tenemos que construir y proyectar hacia los próximos años”, concluyó Katopodis.

Por su parte, el líder del Frente Renovador expresó: “Esta muestra tiene que ver con lo que la Argentina necesita, porque las PyMEs son como la educación: todos se llenan la boca hablando de ellas, pero a la hora de las inversiones y los proyectos, terminan siendo el pato de la boda y quedan afuera de todo”.

“Con una inflación explosiva lo que explota es el trabajo, la producción y la vida de las pequeñas y medianas empresas, que hoy representan el 70 por ciento de la facturación de la economía argentina. Hay que bajar los impuestos que castigan a las PyMEs que  son las que reinvierten en utilidades y generan mano de obra”, cerró Massa.

SIN COMENTARIOS