En noviembre continúan los operativos de En Tu Barrio Con Vos en todo Morón

Todas las semanas el municipio organiza operativos en distintos puntos del territorio para ofrecer a la comunidad diversas prestaciones de manera gratuita y sencilla.

El Gobierno local acerca la gestión de trámites de diversas áreas municipales, así como también de Provincia y Nación, en todos los barrios del distrito. En noviembre se contará con cuatro operativos que se desplegarán en distintos puntos de Morón.

Las próximas jornadas serán el 2 de noviembre en la Plaza San José, entre Burgos y Solari, en Morón sur; el jueves 4 en el barrio Luz y Fuerza, entre Agüero y Belgrano, en Morón sur; el martes 9 en el Boulevard Bonifacio, entre Sánchez y Bonifacio, en Castelar sur; y el jueves 11 en el playón principal del barrio Carlos Gardel, entre Neuquén y Orense, en El Palomar.

Entre los servicios y prestaciones se puede encontrar la instalación del mercado de productores, vacunación de primera y segunda dosis contra el Covid-19 para mayores de 18 años sin turno previo, vacunación antigripal y de calendario, asesoramiento en cambios registrales de DNI y recepción de CV para el Cupo Laboral Travesti Trans, vacunación de mascotas (con turnos previos por WhatsApp 11–3955–5968 ), asesoramiento de ANSES, PAMI, Acumar y regularización documentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.