spot_img
InicioPolíticaRandazzo ante la UIPBA: “Queremos discutir una ley que genere incentivos para...

Randazzo ante la UIPBA: “Queremos discutir una ley que genere incentivos para las Pymes que tomen trabajadores”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó ante la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) querer “discutir una ley que genere incentivos a las Pymes que tomen trabajadores”, a la vez que agregó: “Nos parece muy importante garantizar su financiamiento para estimular la toma de empleo”.

Bajo la misma línea, Randazzo puso énfasis en la necesidad de “quitarle cualquier tipo de impuesto a quienes generan trabajo”, con la intención de “crear 10 millones de puestos laborales”. “Los jóvenes viven en un país que no genera condiciones de empleo, insistió

En ese sentido, consideró imprescindible que la “Argentina tenga un sendero de crecimiento vinculado a estimular a los sectores que exportan”. Para ello, planteó “una ley de promoción de exportaciones que permita que los sectores que hayan exportado materia prima por encima del promedio en los últimos dos años, sean beneficiados con una quita de retenciones”.

Las declaraciones del exministro de Transporte se produjeron en el marco de una reunión empresarial a la que fue acompañado por Carolina Castro, la segunda en la lista de Vamos con Vos. Castro, partícipe hace 10 años de la gremial industrial, entre ellas la UIA, aseguró: “Desde el Congreso vamos a poder seguir dialogando para hacer de todas las ideas, hacia una Argentina con mayor producción, cantidad de trabajo y exportaciones, una realidad de la agenda legislativa”.

Tal como sostuvo Randazzo, Castro insistió en que “no hay política industrial que sobreviva a una mala macroeconomía. Por eso, tenemos que discutir una ley de estabilidad económica que brinde previsibilidad y permita empezar a construir un camino al desarrollo”.

Del encuentro formaron parte también el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini, el líder de Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro y representantes de distintos sectores y municipios bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares