Este fin de semana se vienen nuevas actividades para toda la familia en plazas y parques de San Fernando

El viernes, sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con nuevas actividades culturales gratuitas en la Plaza Mitre, Plaza del Bicentenario y el Parque Náutico. Habrá tango, peña folklórica, stand up, una competencia de graffitis y el gran festival de moda Warmichella.

El Municipio de San Fernando organizó para los vecinos un fin de semana al aire libre en familia y a puro entretenimiento, con actividades culturales en la plaza Mitre, Plaza del Bicentenario y el Parque Náutico.

Este viernes 5 de noviembre a las 17:30hs en la Plaza Mitre, en Madero y Constitución, vuelve la milonga al aire libre y una clase abierta de tango.

El sábado a partir de las 18hs en el anfiteatro del Parque Bicentenario, de Guido Spano y Pasaje Los Pinos, los vecinos podrán disfrutar de una nueva “Peña Folklórica” y a continuación el show de stand up del humorista Pablo Picotto.

Asimismo, el sábado y domingo de 11 a 20hs vuelve el gran festival de moda Warmichella, en el Parque Náutico de Almirante Martin y Escalada. La décima edición de esta feria itinerante del estilo de vida y emprendedorismo que ya lleva seis años y 10 ediciones, siendo un clásico de Zona Norte, contará con más de 70 expositores que reúnen lo mejor en tendencias de moda, decoración y arte, una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Mercadito consciente de alimentos saludables.

Warmichella, inspirado en el famoso Coachella Valley Music and Arts Festival

de California, es un festival para toda la familia, donde el público puede vivir

una experiencia completa no solo de moda y arte, sino también de recitales de

bandas de música emergente y gastronomía.

El domingo 7 de noviembre los sanfernandinos también podrán asistir a la primera edición de Sanfer Graff, una competencia de graffitis, Djs y música de 10 a 19hs en el Virreyes Rugby Club, ubicado en Hipolito Yrigoyen 6702.

(*) En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.