Julio y Gisela Zamora convocaron a acompañar al Frente de Todos Tigre para continuar desarrollando políticas con eje en salud, educación y empleo

Fue a través de un encuentro junto a organizaciones sociales, políticas, vecinos y vecinas en la localidad de General Pacheco. El intendente y la primera candidata a concejal participaron del acto y resaltaron la importancia de obtener un resultado positivo en las próximas elecciones legislativas para seguir trabajando unidos en pos del crecimiento de Tigre.

En un acto que reunió a organizaciones sociales, políticas, vecinos y vecinas, el intendente Julio Zamora y la primera candidata a concejal por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora, convocaron a acompañar al espacio el próximo 14 de noviembre para continuar desarrollando políticas públicas en materia de salud, empleo y educación.

“Este es un encuentro con un sector muy importante de la militancia de Tigre, donde pudimos poner en agenda todo lo que tiene que ver con el marco eleccionario del 14 de noviembre y también lo que tenemos por delante en estos dos años a nivel municipal, provincial y nacional. El Frente de Todos tiene una energía enorme con una capacidad de transformación que, sin dudas, nos va a permitir revertir el resultado adverso de las PASO “, expresó el jefe comunal luego del acto en la localidad de General Pacheco.

Y concluyó: “Desde nuestra gestión hemos tomado nota del mensaje de las y los vecinos y humildemente trabajamos todos los días para dar vuelta la página y redoblar los esfuerzos con políticas que fortalezcan a la comunidad, como cuidar el bolsillo de las familias con el control de precios. El próximo domingo nos someteremos al veredicto de las urnas y la voluntad del pueblo. Vamos con el convencimiento de un camino recorrido y la experiencia que tenemos como equipo de todos estos años. Los convocó para que nos acompañen con su voto para poder cuidar los intereses de toda la comunidad”.

Durante la actividad, las y los representantes de las organizaciones políticas y sociales de Tigre y diversos distritos tomaron la palabra y dejaron un mensaje de optimismo frente a la militancia presente bajo el eje central, de cara a los próximos años, de articular políticas concretas en materia de vivienda, techo y trabajo.

Al respecto, la primera candidata a concejal, Gisela Zamora, sostuvo que “vivimos una tarde muy emotiva junto a militantes, vecinos y vecinas en vísperas de las elecciones generales para redoblar los esfuerzos y llegar a cada rinconcito de Tigre con la propuesta de país que tiene nuestro espacio. Anhelamos contar con un distrito donde la población esté feliz por el lugar que habita y sean parte de este proyecto nacional y popular. Este es un Municipio que tiene un intendente como Julio Zamora que está cerca de los que menos tienen y accionando políticas públicas constantemente en materia de salud, desarrollo urbano, seguridad y educación”.

Estuvieron presentes: la diputada Nacional, Natalia Souto y el subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo. Además, participaron: el candidato a diputado provincial, Ezequiel Aaruz; y los candidatos a concejales en Tigre: Alejandro Ríos, Natalia Reynoso y Mónica Spelzini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.