Miles de sanfernandinos disfrutaron una nueva edición del Warmichella Lifestyle Festival en su primer día

 

La feria de emprendedores, arte, música, diseño y foodtrucks volvió al Parque Náutico, frente al río, donde las familias aprovecharon una original propuesta de fin de semana. El evento continuará este domingo 7 de noviembre, de 11 a 20hs, en el Parque Náutico (Almirante Martín y el río). La entrada es libre y gratuita.  “Después de un año y medio de pandemia, tener estos lugares de encuentro es una alegría. Vamos a continuar dándoles opciones a las familias para que puedan disfrutar de los fines de semana”, dijo el Intendente Juan Andreotti, quien visitó la feria itinerante.

Más de 100 emprendedores llevaron su espíritu creativo, junto al arte, música en vivo y foodtrucks al Parque Náutico de San Fernando. El primer día del Warmichella Lifestyle Festival 2021 convocó a miles de vecinos para disfrutar y llevarse experiencias únicas en una jornada original junto al río. El evento continuará este domingo de 11 a 20hs, en Almirante Martín y Escalada.

El Intendente Juan Andreotti recorrió el festival acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos y el Secretario de Deporte, Carlos Traverso.

“Estamos volviendo a nuestros lugares de encuentro, a nuestras fiestas, a este tipo de eventos que todas las familias pueden disfrutar. Además, hay emprendedores de San Fernando que participan de esta feria y se combinan con el río, la música y el disfrute al aire libre”, manifestó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti destacó: “Después de un año y medio de pandemia, tener estos lugares de encuentro es una alegría. Vamos a continuar dándoles opciones a las familias para que puedan disfrutar de los fines de semana”.

Por su parte, Belén Moroni, creadora de Warmichella, comentó: “En esta nueva edición volvimos con muchísimas ganas después de un año de estar todos encerrados, estamos muy contentos. Somos más de 100 emprendedores, tenemos arte en vivo, música, foodtrucks y un sector de chicos hermoso a cargo del Municipio de San Fernando. La recepción de los vecinos siempre es muy buena y el clima acompañó. Los esperamos mañana de 11 a 20hs para compartir un lindo momento junto al río”.

La emprendedora, Macarena de ´Aires de Mar Deco´, sostuvo: “Es el cuarto año que participo en este festival y me encanta. Nosotros ofrecemos productos para el hogar como bibliotecas, bandejas, cucharas, caminos para mesa y muchas cosas más. El Parque Náutico está muy lindo y la gente recorre bastante, la calidad de los emprendedores cada año se supera”.

Otra emprendedora, Paula de ´Mercedes del Campo´, agregó: “Es la primera vez que participamos y estamos muy contentas por este festival de diseño con muchos rubros. El lugar es hermoso junto al río y hay un ambiente muy familiar. Nosotros hacemos indumentaria para todas las ocasiones en tejido con terminaciones a crochet como ponchos, sweaters, tops, faldas, vestidos mezclados con algodón y seda”.

En cuanto a los visitantes de Warmichella, María, del barrio de Victoria, dijo: “Estoy muy contenta de que hayan reactivado los comercios y los festivales en San Fernando después de un tiempo tan difícil. Warmichella me encanta porque es una feria entretenida y colorida, ideal para venir en familia y disfrutar del río. Soy orgullosamente sanfernandina y noto el gran crecimiento de esta zona”.

Y Marcela finalizó diciendo: “Me parece un festival muy original con muchas cosas para ver y divertirse. El lugar está hermoso, estuvimos tomando mate junto al río y el clima acompañó”.

La décima edición de esta feria itinerante del estilo de vida y emprendedorismo que ya lleva seis años y 10 ediciones, siendo un clásico de Zona Norte, cuenta con más de 100 expositores que reúnen lo mejor en tendencias de moda, decoración y arte, una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Mercadito consciente de alimentos saludables.

Warmichella, inspirado en el famoso Coachella Valley Music and Arts Festival de California, es un festival para toda la familia, donde el público puede vivir una experiencia completa no solo de moda y arte, sino también de recitales de bandas de música emergente y gastronomía.

La entrada es totalmente libre y gratuita. Más información en www.warmichella.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.