spot_img
InicioPolíticaAndrés Mucilli: “Hay consenso entre la juventud de que ningún intendente hizo...

Andrés Mucilli: “Hay consenso entre la juventud de que ningún intendente hizo tanto como Ariel”

El segundo candidato a concejal por el Frente de Todos, Andrés Mucilli, destacó el desarrollo del perfil productivo del partido de Escobar, potenciado en los últimos años por distintas iniciativas de Ariel Sujarchuk. Además, resaltó la aplicación de políticas públicas para facilitar el acceso al mercado laboral de las y los jóvenes, como el programa Mi Primer Empleo, y programas de orientación vocacional como Escobar Produce.

“Hablamos mucho con las agrupaciones juveniles, nos escuchamos, debatimos y generamos proyectos. Tenemos con ellos una gran coincidencia que parte de la necesidad de un Estado presente, que promueva la generación de puestos de trabajo articulando con el sector privado, que se preocupe y se ocupe del cuidado del ambiente, que tenga a la educación y a la cultura como uno de sus pilares y que proyecte el futuro del distrito de manera estratégica, mucho más allá de los años que dura una gestión de gobierno en el Municipio. Y es allí donde encuentro consenso de que ningún intendente hizo tanto como Ariel”, afirmó Mucilli.

En ese contexto, Mucilli se mostró optimista sobre el tratamiento que pueda impulsar desde el Concejo Deliberante a muchos de sus proyectos vinculados con la agenda de los y las jóvenes escobarenses. “Hay un falso mensaje instalado desde algunos sectores que asegura que la juventud piensa más en Ezeiza que en realizarse en nuestro país. Definitivamente, no es así. Hay un compromiso solidario y colectivo para atravesar las dificultades actuales y sobre todo hay un sentimiento genuino de esperanza en el futuro de todos y todas”, concluyó Mucilli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares