Maximiliano Abad: “El radicalismo se fortaleció”

El titular de la UCR en la Provincia de Buenos Aires destacó el rol de su partido en la coalición Juntos.

El presidente de la UCR en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, destacó el rol de su partido en el fortalecimiento de la coalición Juntos.

En declaraciones a Legislativas 2021 por Radio Provincia sostuvo que “recuperamos para nuestra coalición a gente que se había defraudado con Cambiemos y gente que nunca los había votado. En las PASO nuestra fuerza sacó la mayor cantidad de votos”.

Abad consideró que en las PASO “el radicalismo se fortaleció, comenzó una nueva etapa, es un partido que se moderniza y va a buscar el liderazgo”.

Consultado sobre si le gustaría que Facundo Manes accediera a la presidencia afirmó que “claramente me gustaría porque representa la Argentina de la modernidad, del futuro, la Argentina basada en la revolución del conocimiento, la tecnología y la producción”.

En otro orden y respecto de cómo encararán la relación con el gobierno de ahora en más, Abad enfatizó que “el radicalismo nunca se negó al diálogo, entendemos que el lugar para dialogar es la Legislatura, tenemos que ver cuáles son las leyes que el gobierno necesita. Hoy hay una convocatoria abstracta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.